-Reservas a partir de 8 niños y con un máximo recomendado de 20 niños.
-Todos los niños a partir de dos años deben abonar el cumpleaños.
-Uso obligatorio de calcetines y las zapatillas en su clasificador bien ordenadas.
-El uso de instalaciones será de 16.30-20.30, la merienda será a las 17.30 horas en el caso de hacer el cumpleaños viernes o sábado se dará la opción de ampliar la estancia contratando nuestro servicio de catering de cena y se podrá disfrutar hasta las 23.00 horas, siempre con previa petición.
-También existe la posibilidad de alquilar nuestro local, donde se dispondrá de todas las instalaciones en horario de 16.30 a 20.30 horas y con un coste de sólo 130,00 € euros.
-Suplemento extra de uso de instalaciones para acompañante sin merienda 3 euros (para hermanos u otros niños con la que no se había contado su presencia).
-Se prohíbe el uso de piñatas con confetti.
-Cuando nos vayamos (MUY IMPORTANTE) las bolas tienen que estar dentro de las piscinas y los juegos y sus utensilios a buen recaudo y localizables para la devolución íntegra de la fianza.
-Por medidas de seguridad e higiene alimentaria no estará permitido entrar del exterior, comida ni bebida, (para ello la dirección ha preparado unas buenas ofertas a precios competitivos) en el sistema de alquiler se firmará un documento como adjunto al contrato para depurar responsabilidades.
– El día del cumpleaños se firmará un documento y se entregará una fianza de 50 euros, que se podrá venir a recoger al siguiente día laborable a partir de las 17.00 horas una vez comprobado el estado del parque y sus enseres.
– Disponemos de un magnífico servicio de Pastelería a su disposición con unos precios muy recomendables.