¿Quieres reservar mesa? Llama al 976 582 644
Disfruta de la buena cocina
en un ambiente cercano y familiar

Nuestra filosofía

C

uando en Febrero de 2012 inauguramos el Restaurante La Torre, nunca hubiéramos podido imaginar la cálida y gran acogida recibida en tan corto espacio de tiempo. En este proyecto pusimos toda nuestra energía e ilusión, para agradar a nuestros clientes, que al fin y al cabo son nuestra razón de ser. Pretendimos crear algo diferente, adaptado a los gustos de hoy y con precios asequibles, sin por ello renunciar ni un ápice a la calidad. No fue fácil, pero creemos haber conseguido lo que en un principio nos propusimos.

Restaurante La Torre es un espacio multifuncional. Destaca una enorme barra en la entrada, en la que se puede tomar desde un aperitivo, almuerzos, tapas, raciones, bocadillos y copas. A la barra le acompañan varias mesas, dejando paso a aquellos que prefieren degustar mas cómodamente nuestra cocina. En en piso superior nos encontramos un amplio salón, con enormes ventanales que dan un ambiente muy agradable para probar nuestra gastronomía. Dicho salón esta preparado para organizar tanto comidas de menú diario a empresas como para otro tipo de eventos. Cabe destacar que tenemos dos zonas diferenciadas para adaptarnos a las necesidades del cliente. Una zona más informal donde podrá saborear nuestro menú diario y otra más selecta.

Recetas tradicionales, perfectamente elaboradas, es nuestra base. Todos nuestros guisos, carnes y pescados, cocinados de forma casera, pretenden contentar a todo aquel que nos visite. Disponemos de dos tipos de menús que se adaptan a todo tipo de bolsillos. Uno diario de 10€, muy completo tanto para gente que venga de paso como para empresas que vengan diariamente, y otro especial para eventos de 18€. Además existe la posibilidad de reservar mesas con antelación y solicitar menús especiales a la carta (info@restaurantelatorre.es).

Siempre pensando en la comodidad de sus clientes, Restaurante La Torre ofrece un servicio de catering a empresas para que les resulte más cómodo el día a día en su trabajo. Además disponemos de un amplio aparcamiento. Esperamos que cuando visite Restuarante La Torre quede satisfecho por el servicio recibido.

Parte de nuestro equipo

Gerente
Luis Beltrán

Siempre es reconfortante hacer lo que te gusta, pero si además lo que haces gusta a los demás la satisfacción es infinita.

Cocinero
Javier

Cuando el ambiente es bueno el resultado no puede ser malo. Esto es lo que sucede a diario en nuestro restaurante.

Cocinero
Luis Alberto

Tratamos de realizar una cocina cercana a la gente pero sin descuidar la calidad.

Camarera
Elena

Siempre buscamos que el cliente quede satisfecho. Esa es nuestro máximo objetivo.